jueves, 8 de noviembre de 2007

8_ Estructura Organizativa y de Gestion



(*) Como fue la asignación de actividades

La asignacion de actividades fue consensuada por parte de los integrantes del proyecto, teniendo en cuenta las disponibilidades y otras obligaciones particulares.

(**) Responsabilidad individual a nivel alumnos, docentes y otros actores del proyecto
No se llegó a la ejecucion del proyecto hasta la fecha, por lo tanto esta consigna no puede ser contestada.
Pero hasta la fecha las responsabillidades de las partes de los que cumplen el proyecto ha sido cumplida. :)

(***)problemas o dificultades que surgieron y como las solucionaron.

Los problemas que surgieron fueron variados.
Hubo un problema con el presupuesto de la realizacion de los volantes. En donde La Direccion no podia financiar el proyecto por el costo de los volantes (los cuales en ese momento se estaba pensado hacer en "fotocopia color"), pero luego ese problema de pudo solucionar. quedando en el acuerfdo que se iban a realizar en fotocopias blanco/negro.
El ultimo problema que tuvimos fue el de los problemas personales que tuvo una integrante del grupo el cual imposobilitaba la realizacion del proyecto.
Todos los problemas que surgieron se pudieron solucionar y el proyecto sigue en marcha y a punto de concluirse (en el dia 16/11).